Las palabras me dominan, me invaden llenas de color e imaginación.
No hay manera que las pueda dejar quietas. Van y vienen en mi mente buscando un hueco por donde salir.
Y salen, y vuelan y se alejan para intentar tener un objetivo, un fin.
Son una parte importante de mi ser y sin ellas yo no sería yo.

09 enero 2010

Sentada en un rincón de su habitación, escuchando caer la lluvia, su mente se debate mientras sus manos escriben en un papel amarillo.Su mirada se pierde en la obscuridad de su lugar en consecuencia del día gris.
Pareciera que sus ojos nada dijeran pero su mente no deja de contar historias que su lápiz plasma en el amarillo papel.
Las situaciones internas y externas que vive la ponen en jaque, la ponen sobre la espada y la pared. Porque muy en el fondo, de algún modo, sabe que su esencia no está. 
Una parte de sí no lo cree, ¿cómo alguien podría perder su luz?
Pero ella no la ve, o tan sólo con suerte, no la reconce. Y se debate, mirando a un punto fijo, sentada en un rincón de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario