Las palabras me dominan, me invaden llenas de color e imaginación.
No hay manera que las pueda dejar quietas. Van y vienen en mi mente buscando un hueco por donde salir.
Y salen, y vuelan y se alejan para intentar tener un objetivo, un fin.
Son una parte importante de mi ser y sin ellas yo no sería yo.

29 mayo 2010

Viaje

.
..
...
En un mundo ideal, diferente. En un mundo paralelo.
Ellos podrían estar juntos.
Podrían comenzar recorriendo cada centímetro de la cama,
desarmándola cada vez que se jugaran en ella.
Comenzarían como sendos amantes.
Incansables uno del otro.
Deseosos.
Reconocerían y llevarían a cabo
sus más bajos instintos,
sus más secretas fantasías.
Y se amarían.
Y se abrazarían, fuertemente
hasta que ella pudiera sentir
que los brazos de él estarían por quebrarla, por partirla.
De felicidad.
De pasión.
En un viaje insospechado.
En un viaje que sólo ellos sabrían como recorrer.
...
..
.

2 comentarios:

  1. podría ser una canción... habría que pensar en alguna melodía, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  2. Quedaría muy bonita, no? Si además de cocina sabes algo de música chifla, sino buscamos un idóneo en el tema jeje
    Un placer leerte por acá!

    ResponderEliminar