Las palabras me dominan, me invaden llenas de color e imaginación.
No hay manera que las pueda dejar quietas. Van y vienen en mi mente buscando un hueco por donde salir.
Y salen, y vuelan y se alejan para intentar tener un objetivo, un fin.
Son una parte importante de mi ser y sin ellas yo no sería yo.

23 octubre 2010

Super Yo

.
..
...
Las ganas al cambio están latentes
Se comienzan a hacer presentes
A un cambio emocional
A un cambio actitudinal
A un cambio físico.

Porque el deseo pelea contra el modo operativo
porque el super yo no permitirá caer en la tentación.
Esa tentación, ese deseo de sentir otra pelvis 
junto a la femeneidad, desnudez total.

Saborear con todos los sentidos la cálidez
que los cuerpos irradian.
Saborear con la mente la simpleza
de las yemas de los dedos acariciando, buscando.

Las ganas están latentes
y no se quieren quedar a esperar.
El super yo las retiene, les dice al oído
ahora no es el momento.
Que ya llegará.
...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario