Las palabras me dominan, me invaden llenas de color e imaginación.
No hay manera que las pueda dejar quietas. Van y vienen en mi mente buscando un hueco por donde salir.
Y salen, y vuelan y se alejan para intentar tener un objetivo, un fin.
Son una parte importante de mi ser y sin ellas yo no sería yo.

31 octubre 2010

.
..
...
Está ese otro mundo donde tenés el poder
Donde logras sacar lo mejor de vos y
llevarlo a cada momento de la vida.

Ese otro mundo que no tiene una explicación de ser
Donde una sonrisa y un apretón de manos
dice más que el mejor poeta.

Porque la poesía está en la vibración del cuerpo con la música,
está en las anécdotas, en compartir algo único y
que no todos logran comprender y aceptar.

Ese otro mundo en donde tus sentidos en trance
se potencian y la mente se abre
cual río que fluye hacia el mar.

Inmensa como el mar es esa conexión
que pones en bandeja para que sea aún más profunda.
No olvides lo vivido, lo aprendido.

Porque el ayer poco importa.
Potencia al máximo el hoy,
para que el mañana sea aún mejor.

Como ese otro mundo.
...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario