Las palabras me dominan, me invaden llenas de color e imaginación.
No hay manera que las pueda dejar quietas. Van y vienen en mi mente buscando un hueco por donde salir.
Y salen, y vuelan y se alejan para intentar tener un objetivo, un fin.
Son una parte importante de mi ser y sin ellas yo no sería yo.

12 noviembre 2010

Intensidad

.
..
...
Fenómeno de la naturaleza
Que deja huella al pasar.
Así está, dentro de un torbellino.

Que la lleva sin rumbo
Que la lleva sin seguro
Que la lleva, ¿la devolverá?

Dentro de un imponente fenómeno
Creado por natura, imponente, temible,
Incalculable, inminente.

Fenómeno que la marea
Por dentro y por fuera
Que la retiene, ¿la soltará?

No tiene de donde sostenerse
Sólo puede creer que pasará
Sin importar qué haya más allá.
...
..
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario